Siendo mamá he descubierto que...

 

 

E29

 

 

... ¡en una hora se pueden terminar tantos pendientes!,

... el día se hizo para trabajar y la noche para descansar,

...que hay una fuerza invisible que te levanta en la noche cuando quieres dormir, pero tu bebé te necesita,

...no soy tan mala armando cosas de bebés... Claro, después de 5 meses (casi 6) de ensayo y error, jeje,

… soy muy paciente,

...hay dolores que desconocía ¡y los pude resistir! Bueno, en realidad no me quedaba de otra,

...que todo tiene que doler tanto POR AMOR,

...que podía dar más de mi,

...que la gozadera no se acaba cuando un hijo llega ¡apenas empieza!

...es malo e incorrecto juzgar, todos tenemos nuestros porqués a nuestros cómos,

... las toallitas húmedas lo limpian TODO,

...me gusta el cine gringo setentero,

...puedo leer más rápido,

...puedo cocinar, cuidar bebé y twitear at the same time,

...soy muy inquieta y busco sacarle partido al tiempo,

...me harta la inactividad,

... Elena  es magnífica,

...Dios da más de lo que uno pide,

...quiero y puedo seguir aprendiendo más, sirviendo más, abnegarme más...Por amor,

...la lista de descubrimientos es infinita, cada instante regala algo nuevo,

...puedo bañarme y alistarme tan rápido como siempre soñé,

...tengo muchos temas que compartir escribiendo (y lo estoy haciendo),

...tengo un súper oído,

...Elena y yo tenemos un control remoto integrado,

...soy más valiente para cambiar de look (ya llevo 2),

...mi hermana y yo somos más soulmates than ever,

...soy aburrida -¡Me encantan más los noticieros!-,

...me encanta pasear con mi bebé,

...me gusta tener varias cosas qué hacer todas las semanas,

...estoy realmente ansiosa por ser maestra y mentora de mi hija conforme vaya creciendo,

...lo que soñé que haría con mi bebé se amplió (ella me rebasa todas las expectativas, es única),

...me preocupo más por mis posturas y espalda,

...la lactancia es un regalo divino (literal) que me hace bajar de peso y bajar =),

...una torta especial ya no me llena (¡alimento a 2 personas, cómo no quedarme con hambre!),

...valoro mucho los momentos de descanso y entonces leo y escribo,

...si apagaba la t.v. el mundo aparecería ante mis ojos lentamente,

...quiero demostrar mi gigante gratitud - sirviendo- (además que es una obligación, se nos ha dado mucho y no quiero acaparar ¡abajo el egoísmo!),

...ya no soy tan dura conmigo, me tengo paciencia y me quiero más,

...podía estar sin un empleo, pero nunca improductiva,

...hay un Camino - no fácil ni ancho, pero en definitiva el Único y pienso permanecer en Él y guiar los pasos de mi hija para hacerlo igual,

...soy feliz al ir a la iglesia y más cuando me toca dar clases,

...me gusta escuchar más música (aunque escucho más noticieros es la verdad),

...me gusta mucho cocinar y experimentar,

...es sabio hacer una buena provisión y guardar para los tiempos de necesidad,

...debo hacer más ejercicio y para eso debo levantarme más temprano,

...me gusta mucho caminar con Elena en la cangurera,

...la Biblia es la Santa Palabra de Dios disponible y accesible para mí,

...se me está pasando el tiempo y no he aprendido francés ni guitarra…

 

 

 

Podría seguir relatando interminablemente todo lo que me ha traído ser mamá. ¡Vaya experiencia!, no sólo se amplió mi matriz sino mi corazón, mi visión, mis manos y mis pasos. Gracias a Dios por tremenda bendición.

 

 

 

 

 

 

 

 

(Soy feliz).

No hay comentarios: