Mis reflexiones de mi lectura bíblica

 

Esto será un diario compartido entre mi Señor y yo. Espero con gusto y expectación que disfrutes y te sean de provecho las reflexiones que pondré, y lo digo por experiencia propia, no porque yo me haya autobendecido, sino porque el Espíritu de Dios en mí sí.

P.D. Siempre que quiero iniciar un comentario bíblico elijo Proverbios. Bueno, es que la cosa es “sabiduría ante todo, adquiere sabiduría” =D.

P.D. 2 Y… ¿qué tal si me compartes tu opinión? Sería un gusto para mí recibirla.

P.D. 3 Diferentes versiones bíblicas han sido utilizadas para una mejor comprensión.

P.D.4 Algunos comentarios no son míos, sino extraídos de la Biblia Plenitud. 

Aquí vamos…

 

Proverbios

1

8 Hijo mío, presta atención cuando tu padre te corrige;
no descuides la instrucción de tu madre.
9 Lo que aprendas de ellos te coronará de gracia
y será como un collar de honor alrededor de tu cuello (NTV).

 

 

La instrucción de los padres no debe ser una carga o una molestia, sino un realce, una forma de aumentar los atractivos personales, como una joya que se usa con mucho gozo.

No hay comentarios: