El toque del maestro

 

Resumen

Este libro de bolsillo reúne en pequeños bosquejos los detalles más significativos de la vida de la hna. Kathryn Kuhlman, una poderosa predicadora estadounidense que tuvo el don de sanidad y cuya vida Dios usó para bendecir a miles de personas principalmente en los Estados Unidos.

Dentro de sus comentarios más destacados se encuentran:

Siempre le he dicho al Señor, vivo por una cosa, una sola “quiero ser la niña de tus ojos”.

La misericordia invita a la relación.

Habrá un precio que pagar para vivir de acuerdo a Su perfecta voluntad.

Cuando uno muere a sí mismo comienza a estar vivo para Dios y Su palabra.

Acuérdate, cualquier cosa que te impida alabarlo impedirá que su presencia habite donde estás.

La gente que no tiene una relación con el Espíritu Santo no puede entender su obrar.

Padre te amo como no amo a nadie más.

Cuando haces la voluntad de Dios puede que no ganes el favor de los hombres. Pero quédate firme. Es el favor de Dios el que anhelas y no puedes vivir sin él.

A quien Dios llama para un ministerio en particular, le da el poder de llevarlo a cabo.

Cuando llegue delante de la presencia de mi Señor una cosa seguro le diré: CON TODO MI SER LO INTENTÉ.

19 comentarios:

Andree R dijo...

Hola me podrías ayudar enviandome el libro de ahí no lo encuentro en internet, si tienes más de la gran sierva de Katryn Kuhlman :D me podrías enviarlos a mi correo: andre_99jacob@hotmail.com

Pama dijo...

Hola gracias.. Por compartir.. Tan bellos mensajes.. Podrías compartir tu librito💜. No e podido encontrarlo.. Graciass.. Mi correo es renacer 413@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me envías el libro? Mí correo es alexismcoronel17@gmail.com

LMCG dijo...

Hola, me puedes enviar el libro al correo l.m.c.gtz@gmail.com. Gracias.

Unknown dijo...

Hola me podrías enviar el libro al correo lissezamora074@gmail.com por favor bendiciones

Unknown dijo...

Bendiciones podrias enviarme el libro a mi correo, gracias de antemano

Unknown dijo...

Me podrían compartir el libro a mí correo. Gracias

Anónimo dijo...

Hola bendiciones podrías enviarme el libro mi correo es: carlosjosefn@gmail.com gracias saludos

Unknown dijo...

Hola bendiciones me lo podrías enviar por favor ami correo Me3levantodemana@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Me podrías enviar el libro por éste correo @rosauraestevezmontero@gmail.com

Unknown dijo...

hola bendioines, me podrías enviar el libro por este correo, sampedromara2@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Por favor, puede enviarme a mi también, los libros que tenga de ella, mi correo es: jasladyvera13@gmail.com Dios le bendiga!

Anónimo dijo...

Hola me podrías ayudar enviandome el libro de ahí no lo encuentro en internet, si tienes más de la gran sierva de Katryn Kuhlman :D me podrías enviarlos a mi correo: carlosjvv88@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola me podria pasar el libro porfavor, va a ser de gran bendición, victorexequiel943@gmail.com

Ervin Lopez Mongalo dijo...

Necesito este libro porfavor ayudame, mi correo ervinfel@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola, quisiera el libro, mi correo es danielabedoyapiedrahita@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera si me puede enviar el libro de la hermana kuulman..ami correo..mcleynkbarreto@gmail.com

Anónimo dijo...

Podrías enviarme el libro a gloriacelopez99@gmail.com por favor :)

Anónimo dijo...

Hola buenas noches como estás me gustaría tener el libro me lo podrías enviar alejandro.alanis78h@gmail.com gracias dios te bendiga y mi señor Jesucristo