Una cosa, una sola... 30

Proverbios 30   


5 Toda palabra de Dios es limpia;
    El es escudo a los que en él esperan.
   
 6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
    Y seas hallado mentiroso. 



Quizá Agur no creía que era el "inteligente entre los inteligentes", pero cuando somos inspirados por Dios, podemos ser contados como tales.  Y para muestra, estos 2 versículos. Si me siento desprotegida, sé Quién es mi escudo.  Si necesito algo confiable en lo cual pensar, tengo la pureza de Su Palabra, sin añadiduras, sin enmendaduras, sus palabras tal y como son.  Al leerla, lo leo a Él y de Él me alimento, subsisto, vivo.

1 comentario:

Lector dijo...

Bueno, visitando el blog de lectura de la biblia es como llegué a ésta página.

Me parece muy interesante y cultural. Sobretodo por tratarse de reflexiones bíblicas.

Un saludo.

http://labibliaenmp3.blogcindario.com/