Juicio


Sentir, sólo sentir puede entorpecer el juicio, con consecuencias es-pan-to-sas, ácidas.

Debo inyectar el antídoto que evite que "anel-hulk" surja y destruya todo lo que a su paso encuentre, por que cuando me molesto no grito... Pero emerge un monstruo que es capaz desde el silencio, crecer, crecer y crecer hasta que las consecuencias son aplastantes, feas de veras.






Y... cómo era de esperarse, voy a leer. Voy a enterarme qué puedo aprender de un doctor experto en el manejo y tema de las emociones. Cierto: me han venido controlando desde hace tiempo y no lo deseo más. Algo que me desespera en verdad es cuando mi juicio se nubla, opino x cosa de alguien, aseguro que lo que estoy opinando es verdad (realidad) y ¡pam!, conforme tiempo pasa me doy cuenta que el juicio hecho es incorrecto, erróneo y que me basé en "cómo me hace sentir" esa persona para describirla y no tanto en sus hechos.

Buen juicio... Suena bien, es una melodía que quiero aprender a ejecutar y ejecutar muy bien.









No hay comentarios: