¡Ay qué delicia!


Consistencia cremosa, exacta. Equilibrio justo entre suavecito y durito. Pedazos de galleta de chocolate crujientes, no humedecidos. ¡Y las chispas de chocolate! aaaaaah!!!!

Que el envase sea el chico por que con uno más grande me desmayo (colapso con demasiada azúcar).


Ningún otro blizzard mejora al blizzard de oreo... ¡Oh no!


¡Rayos! Ahora ya me antojé =P


Molestaré a Andrés hasta que me piche uno extra grande =P Al cabo ¡de algo se tiene que morir uno!


Enjoy.


Ah, por cierto, me enteré que el jueves 25 de marzo Dairy Queen estará regalando conos de nieve de vainilla. Sean buenos y si van, acuérdense de mí y traíganme uno a mi trabajo por que no podré salir ese día... buuuu!!!

¡Lindo día mundo!

2 comentarios:

Reyna (Emphasys) dijo...

Anel aguas eso es pura manteca vegetal :P jeje con harina

Unknown dijo...

¡¡¡Pero sabe muy rico!!! Bueno, al cabo me como uno cada mes... =)