N a v i d a d



Quiero celebrar genuinamente la Navidad, por eso yo...



  • Mantengo mi enfoque en que Dios está tan cercano de mí como yo lo desee. Él ya se encarnó, vino a convivir entre nosotros, sufrir nuestros deleites y dificultades... Él dio el primer paso haciéndose humano en su persona de Hijo. Yo daré el segundo paso reconociéndolo y más aún, agradeciéndolo con adoración. 

  • Cuando vaya a la cena de navidad y abramos los regalos, tomaré fotografías mentales viendo todo lo que puedo disfrutar por que somos amados y Alguien se empeña en hacernos bien. 

También está la parte más personal de celebrar la navidad, esas acciones que sólo Dios ve y sólo quieres que Él vea/sepa.  Las haré. Todas las que se me ocurren. ¡Haz lo mismo!  Propongo que por cada risa, chocolate, galleta, abrazo que recibas te muestres agradecido por el nacimiento de Jesucristo.  (Y no seas religioso, sé genuino). Si no sabes cómo ser genuino, o bien, si acaso poco o nada te interesa la natividad te pediré dos cosas:  lee Lucas 2 y reflexiona acerca de Dios y tu respecto de Él. 


Por lo pronto, por supuesto ¡FELIZ NAVIDAD! ¡FELIZ CELEBRACIÓN!




No hay comentarios: