Party thirty =P

En este momento es domingo 4 de diciembre del 2011 y esto es lo que me ha pasado desde la última vez que escribí en este espacio: mi abandonado blog, jeje:

El 16 de agosto de este año me dí cuenta de la gran sonrisa y carcajada que Dios lanzó sobre mí...

"Estás embarazada Anel: SÍ AQUÍ Y AHORA".  

Varias de mis amigas se habían embarazado, mi cuñada Karina con poquito tiempo de casada ya estaba embarazada y yo no así que.... pfff!! Me hice a la idea de que pasarían como 5 años antes de que yo me embarazara (sí, así suelo ser de optimista).   Entonces puse una cara de pánico cuando me realicé una prueba casera de embarazo y salió positiva... Sí, me dio tanto gusto que entré en pánico... =D. Luego temblé por 3 minutos y no pude hablar... Empecé a llorar-temblar-frotarme la cara con las manos. Me arrodillé y dí gracias a Dios, pedí su ayuda ... IMPLORÉ su ayuda, lloré...     Luego sonreí y llamé a Andrés y a través del celular sentí su sonrisa grande e incomparable... Luego volvimos a ser racionales (digo, no tan emocionados) y dijimos que mejor era una prueba de laboratorio antes de "hacernos ilusiones". La prueba de laboratorio dijo sí y ahora tengo 21 semanas de embarazo. A veces olvido que lo estoy... Jejeje, esto es demasiado inusual en mí que no logro acostumbrarme aún... Pero estoy feliz. Muy feliz. 


Celebré mi fiesta de cumpleaños número 30.  Me entusiasma dejar atrás un año y dar la bienvenida a uno nuevo pero ¿una década más? Ay. Me duele decir "tengo treeeeintaaaaa".  Anyway, no los aparento... =P


Y, algo que se me ocurre podría hacer ya que tengo 30:

Cuidar con diligencia mi embarazo.
Ser más dedicada con mis clases en el kinder (no tengo mucho tiempo, en marzo dejaré de trabajar).
Leer la Biblia más por verdadero gusto que por piadosa intención. 
Leer por lo menos 1 libro al mes y leerlo en voz alta para mi bebé. 
Empezar a comprar pañales. 
Cocinar más rico para Andrés (o sea, tortillas de harina). 
Caminar, caminar antes del parto. 
Menos tele, más lectura y escritura. 
Empezar a amar las manualidades =).
Ser más disciplinada con mis horarios y prioridades. Lo que no hago ahora no lo haré después o bien, lo que siembre cosecharé. Quiero sembrar buena administración del tiempo para cosechar armonía y bienestar en mi hogar. Necesito enfatizar en este punto, ahora sólo tengo que ocuparme de 2 personas, el próximo año serán 3, y luego 4, y luego 5, y luego ¿6? Bueno, aún tengo la ilusión de tener 4 hijos, lo confirmaré cuando mi primer hijo cumpla 1 año =S. 


Descansar lo debido, traigo cargando una "mochilita" toodo el tiempo... =). 



Por ahora, es domingo y no pudimos ir al templo, ni ayer sábado. Me resfrié de nuevo (2a vez en 2 semanas). Estoy en pijamas con una cobija. Más vale resguardarme que después empeorar y no puedo tomar demasiados medicamentos, así que... Saludos desde aquí hasta allá. ¡Byeee!



P.D. De izquierda a derecha: Andrés, Anel, Abu Norma, Abuelito Alberto, Lorena, Iván, Sharity. 


2 comentarios:

Lorena dijo...

Amo tu foto! Pero más amo esa mochilita que andas cargando, ya quiero conocer a esa personita!!! Me encanto tu foto =) Love you always my dearest and unique sister!

Reyna (Emphasys) dijo...

Esa mochilita la cargarás mucho tiempo después ni te apures, demasiado de hecho... más de lo que te imaginas.