Andrés


 Lo mejor de esta semana fue...            











 Andrés.


Llegó, se sentó y empezó a platicarme muchas cosas; del futuro, del pasado y del aquí y ahora. Por derecho de exclusividad no doy detalles de nuestra conversación, lo que si te voy a contar es que aún no termina esta semana pero por mucho te puedo decir que este momento será mi top of the week, mi bonus, el delicioso topping sobre una rica semana llena de almendras y pedacitos de conversaciones crujientes. La conversación de Andrés me sabe a un blizzard de oreo: tan rico ¡que no se debería acabar!


Andrés y yo platicamos a diario, pero esta tarde/noche fue más especial. ¿Por algún motivo en  particular? Pues ... sí, tenía ganas de platicar con su esposa y su esposa estuvo dispuesta a escuchar.

I love him. He loved me first =)

No hay comentarios: