Terminando bien


embarazoSi estás agradecida por haber experimentado un parto maravilloso, extraordinario, lleno de esfuerzo y trabajo pero satisfactorio... Déjame un mensaje, un comentario que me aliente a terminar esta aventura. Estoy nerviosa, no lo pienso negar...¿no lo estarías tú? Ah, soy primeriza, es decir... Todo lo que pase antes, después, durante es algo que NO HE VIVIDO ANTES. Bueno, sí tengo experiencia en hospitales, no me asustan agujas, sangre, cortes... Tampoco el dolor (¿recuerdan que estuve 6 meses en karate en la universidad?). "¿Entonces?" se han de preguntar. Entonces lo que pido es ánimo, motivación, porras... Estas semanas son ideales para conocer esas experiencias increíbles, magníficas que mamás y papás vivieron con su primer bebé... Sé que va a haber dolor, desgarres, contracciones...Pero no es eso en lo que me quiero enfocar... ¡PLATÍQUENME DE LA RECOMPENSA! ¡DE LA SATISFACCIÓN! ¡De lo que hicieron para mitigar/resistir el dolor! Todos sus tips son bienvenidos, quiero ir con una mentalidad correcta, un buen ánimo.
 
bebé cascarón 
Dios ha permitido que la gestación de Elena sea sumamente linda, llevadera. Quiero que Él esté orgulloso de mí al verme enfrentar el parto con valentía, que no soy una cobarde que a la primera voy a querer renunciar o pedir la epidural... jeje. Que por mí no quede. Gracias por publicar por aquí esos comentarios que me ayudarán a fortalecerme y mitigar los nervios…
 
Y bueno, la cuenta regresiva empieza. Let this adventure begins!

No hay comentarios: