El día del día


La idea es iniciar el día con una rica lectura bíblica. Desayunarla, saborearla, digerirla poquito a poquito. Empezaré con libros poeticos, desde Ester hasta Cantar de los Cantares.

La ambiciosa meta es escribir aquí de madrugada, antes de toooodo lo que debo hacer.

La idea es utilizar la laptop de Andrés, al cabo yo tengo una sesión propia (con linux y toda la cosa).


Inmarcesible debe terminarse también, creo que mucha inspiración la tomaré de aquí, de este tiempo.



Madrugadora... ¿yo? Casi ni me voy a reconocer.

¿Y por qué elegí los libros poéticos? Porque la idea es nutrir mis emociones, que fluyan como deben para que sean mis aliadas y no mis verdugos en lo que debo afrontar durante el día y la noche.


(suspiro). Ahi voy...

1 comentario:

Reyna (Emphasys) dijo...

Estoy alegre de leerte y por otro lado un tanto molesta porque tengo inscrito en me reader tu blog para cuando publiques algo leerte y al parecer hice algo mal...ya que entré para según yo decirte...qué pasa? por qué no has escrito?! jeje
y ya veo que sí lo has hecho...ni hablar!