¡Hola! ¡Feliz año nuevo! ¡Feliz inicio del año 2013, estimadísimos lectores!
Quizá me ausenté por un largo tiempo… Dejar de escribir por 2 meses en tiempo blog es una eternidad, lo sé, ¿razones? Pues… LAS VACACIONES… ¡Sí! Se supone que en las vacaciones uno tiene más tiempo para actividades de esparcimiento y ocio, pero siendo mamá “full time” (¡¿quién es mamá sólo medio tiempo?!), pues Elena, su papi y yo nos empezamos a despertar más tardecito cada vez y… zas, se me acumulaba el trabajo y como resultado ya no tenía tiempo disponible para este blogsito. Y digo blogsito porque espero alimentarlo muy bien para que llegue a ser un BLOGSOTE grande y fuerte, que una razón que me anima mucho a tenerlo (siendo muy honesta) es que Elena y sus hermanos puedan ver lo que iba registrando su mamá (o sea yo) en mis diferentes etapas, que me conozcan en esta faceta y puedan descubrir más de mi interior, ¡así como ustedes!
Tengo muchas, varias, DEMASIADAS cosas y temas en mi cabeza que espero ir plasmándoles poco a poco. Un poquito cada día. Viene un extreme makeover para el blog… Estén pendientes.
Les deseo a todos y todas que sean muy dichosos este 2013, que Dios los bendiga. Y que se propongan objetivos que con todo el corazón estén dispuestos a cumplir.
Besos y abachos (abrazo + apapacho) a todos mis lectores.
Con cariño,
Anel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario