Abrimos los ojos

 

I Reyes 17:24

“Entonces la mujer dijo a Elías: Ahora conozco que tú eres varón de Dios, y que la palabra de Jehová es verdad en tu boca”.

Lo que más impactó y realmente conmovió, le abrió los ojos espirituales a la viuda de Sarepta no fue precisamente la abundancia sobrenatural de harina y aceite en sus vasijas – entre más sacaba más había – , ¡eso a mí me hubiera asustado y luego maravillado! ella pudo distinguir a Elías como un verdadero hombre enviado por Dios cuando por medio de él Dios resucitó a su hijo. 

Supongo que las personas que necesitan a Dios hoy en día serán también impactadas cuando se encuentren con personas que demuestren auténtico poder para vida, que sus vidas sean tan congruentes que Dios esté atento a su clamor para hacer conforme a lo que declaren, que milagros sucedan… Señales y prodigios ya tuvimos y ni así creímos. Abrimos los ojos cuando la Vida se manifestó en nosotros y vimos el poder de la resurrección manifestado.

Mi oración a Dios es serle útil como para que Su Vida sea evidente a través de mi fragilidad y torpeza, y la gente a mi alrededor crea en Él, lo siga, lo respete y abra sus ojos ante su poderoso amor.

No hay comentarios: